lunes, 24 de junio de 2013

Cambios; a veces muy ansiados y otras inesperados. El caso es que me inquietan aunque me ilusionen y  esa inquietud  me hace dudar de lo que deseo en realidad.
Me considero valiente ya que aunque siempre me tienta el quedarme con lo fácil, es decir con lo que menos me trastoca, siempre acabo haciendo aquello que mi vocecita interior me dice que debo de hacer aunque de entrada parezca más complicado.
Y si hago cuentas la verdad es que esa bocecita siempre me ha aconsejado bien, creo que debo de hacerle caso siempre.
Intentaré no acallarte!!!!! aunque a veces me apetezca!
:)
"La madurez es la capacidad de adaptarse a los cambios de una manera cómoda y tranquila."

1 comentario:

  1. Yo tiendo a acomodarme, la verdad, y muchas veces es una pena...porque la vocecita puede tener tanta razón. También es verdad que otras veces me dejo llevar ;)

    ResponderEliminar