lunes, 10 de junio de 2013

¿qué importancia le dais a los olores?

Yo mucha. Significan personalidad, estado, corresponden a un momento del día, nos acompañan donde quiera que vayamos y forman parte de aquello que damos a entender o que dejamos que los demás conozcan.
El olor, no solo de uno, sino de su casa, de su ropa, hace que cada persona sea única y especial.
En mi caso recuerdo Don Algodon como mi primera colonia. Me gustaba su olor, su bote con el tapón redondeado.

La siguiente colonia que recuerdo especial fue una que me regalara mi primo Domingo de Hugo Boss. La recuerdo como el gran cambio para mi en colonias; ya la veía más de mayor y eso me gustó pero a la vez me sentía un poco pequeña para dar ese "salto".

A raiz de aquí pasé por diferentes colonias; 212 de carolina herrera, aire de Loewe, o las siempre para mi recurrenes Elizabet Arden.

 





Recuerdo el olor de mi abuela con su anais anais, o la frescura que envuelve siempre a mi madre con su variedad de aromas.

En ocasiones especiales últimante he utilizado Miss Dior. Es dulce y me hace sentir especial.

Ayer entré en el corte inglés y vi un perfume que me encantaba cuando era pequeña; la madre de mi amiga Isa solía usarla. Se trata de París. Ayer ya no la sentí como un perfume ajeno, sino que lo ví muy mío. Tendré que comprármelo o dejar que mi marido me lo regale.


2 comentarios:

  1. Anais Anais también era la de mi abu! Cosas de hermanas ;) je je.
    Muaaaaaaa y a ver si te "huelo" pronto.

    ResponderEliminar