domingo, 26 de mayo de 2013

Como alegran la vida las flores.

Me encanta tener en casa un jarrón con flores, normalmente compro margaritas. Tenemos un patio donde por fin he conseguido mantener mis plantitas. Los geráneos los traje de casa de mis padres cuando eran unos bebés; ahora están enormes y varios amigos se han llevado esquejes.

La ventana de la cocina la tengo llena de regalos; todas las pantitas que tengo me las han regalado.

Una de mis flores favoritas son los tulipanes y las rosas de pitiminí, estas últimas las elegí para mi ramo de novia.Los tulipanes me parecen muy finos, amorosos, pero las rosas de pitiminí me transmiten delicadeza, dulzura, me resultan tremendamente especiales sobre todo en tono rosa palo, me enamoran.

Flores, para mi el regalo perfecto para cualquier ocasión. Es verdad que siempre ha sido más cosa de chicas pero ya hay hombres que les encanta este regalo; recuerdo que hace uños años mi amigo Carlos cuando se acercaba su cumpleaños me había dicho que jamás nadie le regalara flores y que le encantaría ese detalle. ¡Le regalamos un ramo grande y precioso!


Ayer sin ir más lejos fuimos a visitar a la abuela de mi marido que estaba un poco pachucha y le compramos unas margaritas moradas preciosas. Creo que cuando uno está malo las flores le dan un toque de alegría y animo a todo.

Hablando de este, se me viene a la mente este temazo de travis.





2 comentarios:

  1. Me rechiflan las flores y pocas veces me las regalan, los más "regaladores" mis primitos ;)
    La verdad es que a mí también me gusta tener siempre en casa, como a veces estoy demasiado liada para tener flores frescas siempre tengo algunos jarrones con siemprevivas o paniculata,...me encantan!
    Hoy tengo unas rositas que me ha traído Alex de la aldea. Dan tanta alegría!

    ResponderEliminar
  2. Ya tener jardín propio me parece lo más!!!!!!!

    ResponderEliminar