domingo, 19 de mayo de 2013

Una de las cosas que siempre me han encantado es recibir visitas en casa a menudo ,de amigos o familia. Disfruto preparando la casa, pensando el menú o el picoteo y las bebidas.En general siempre hacemos picoteo y charla con copillas pero suele ser en la zona del sofá, ya que se hace más desenfadado y también porque nuestra mesa de salón es para 4 personas.Reconozco que me encanta mi casa, pero me gusta pensar que en algún momento tendré una un poco más amplia con una mesa de salón bien grande.

Este tipo de quedadas las recuerdo desde siempre; engancharme a series con amigos y verlas juntos, quedar para ver la boda de los príncipes y demás cotilleos, los típicos coloquios con gran hermano, galas eurovisivas....y que bien me sientan!En otras ocasiones, las más, es para charlar de nuestras cosas y reirnos un bien rato.A veces pienso que si fuese más futbolera o me gustase el balonesto como a mi marido disfrutaría muchísimo de ese ambiente que lo rodea, pero no en el estadio ni nada de eso, sino en el plan más casero.

Ayer quedada eurovisiva; sinceramente me ha parecido que la española desafinó bastante, sobre todo al principio.Penúltimos es nuestra posición. Lo que me parece tremendo es que paguemos para participar y luego llevamos gente sin voz a representarnos.Tiramos mucho dinero y así obviamente estaremos permanentemene en crisis ya que recortamos en cosas que nos harían mejorar como la educación o la sanidad pero sin embargo pagamos unos 300.000 euros en esta pantochada.
No se lo que opinais pero a mi me parece muy indignante, absurdo.
La ganadora Only teardrops ,Dinamarca, me parece la típica canción de eurovisión que ahora será discotequera. El resto de los participantes más de lo mismo, creo que musicalmente no hubo calidad.
Lo peor es ver las puntuaciones y ver que no se califican las canciones sino los amiguismos. Que triste.

Hoy día muy lluvioso en Madrid, y me encanta.Pero primavera, ven a vernos ya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario