sábado, 18 de mayo de 2013

Dicen que para todo hay una primera vez. Hace ya tiempo, o más bien unos días, me rondaba la idea de escribir porque siempre me ha sentado muy bien ,pero la verdad he pensado que es más divertido el compartirlo y así incluso puedo aprender cosas nuevas si es que alguien lee lo que escribo y me deja su opinión.

En cualquier caso hoy dia eurovisivo, lluvioso y con los rulos puestos inauguro este lugar internauta por donde mis ideas saldrán a paseo cuando les apetezca y os invito a que las vuestras me acompañen.

Esta noche veremos eurovisión con unos amigos. Digo veremos porque ya se sabe que lo de comentar hace que escuchemos poco. No suelen gustarme mucho las canciones que se presentan, pero me divierte el show que se monta y el vestuario que llevan.
Dicen que quedaremos de quintos....veremos si no es por la cola...

Raquel , cantante del Sueño de Morfeo, vestirá de amarillo en Eurovisión en honor a Canarias y llevará una joya en lugar de zapatos; no llevará zapatos porque se encuentra más segura descalza sobre el escenario pero vestirá el pie con una joya al igual que los tirantes .Ella misma hizo el boceto del vestido que quería: amarillo, vaporoso y bohemio.

No es supersticiosa; yo creo que tamopoco, es más el amarillo me da buenas vibraciones. Eso si, nunca dejo la voz de la tv en el trece....manías!

A mi se me viene a la mente Salomé en 1969 con sus flecos...... me encantaría marcarme unos bailes con un vestido asi.


Boas Noites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario